Quirós

Por allí estuve el jueves con Rosen, Noe y Divi.  Con tiempo inestable, pero que nos permitió escalar.

Nos acercamos hasta la Candela, a intentar finiquitar algún deber pendiente. Divino y yo calentamos en “La Paloma”, que encadenamos los dos. No la tenía encadenada, así que comenzamos el día con alegría. Después nos pasamos a “Saul y Alejandra” donde Rosen y Noe nos dejan muy amablemente las cintas puestas. A simple vista no era una vía que me sedujera mucho, pero me pareció realmente disfrutona, así que otra mas pa la saca. Ya que estamos en la misma reunión, decidimos darle un pegue de tanteo a “Nunca digas nunca Jamás”, dura, dura y fina, fina, de momento no estamos para esos menesteres, pero todo llegará… o eso espero, jejeje

Entretanto, Rosen monta y matiza “La placa del John”, para el y para mí, el objetivo del día. Le doy un Top-Ropillo pa controlar el tema, con el nuevo método Rosen la cosa tiene buena pinta. Divino, que ya la tiene encadenada, le mete un pegue, pero esta vez no hay suerte. Turno de nuevo para Rosen, que esta vez sí, la tritura. Turno de nuevo para mí, de nuevo al Top-Ropillo, le veo mucho colorín, así que a ver si el próximo día cae.

Para rematar el día, y aprovechando que la reu es la misma, toca catar cada día es diferente. Rosen y Divino la dejan matizadilla, seguro que el próximo día la tacháis de la lista. Yo, que ya estoy deslomao, me duele todo y soy un patata… no me canteo mucho, aunque habrá que repetir.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s