Priañes

El pasado jueves nos juntamos un pequeño grupúsculo del Team Puntu Collorau en Priañes. Por allí estuvimos Braian, Nano, Divi, Tony y yo.

Como el sector de atrás (recordar que en el sector principal no se puede escalar) no da mucho juego para calentar, Tony, Divi y yo, nos metimos directamente en Calentón 7a. Tony resuelve a vista, Divi cae dos o tres veces con la cadena en la cara, una pena fiera, pero tranquí que pal próximo día cae. Yo le dí un pegue de tanteo y en el segundo del día me crujió la muñeca y me hice bastante pupita, por suerte parece que fue poca cosa, porque ya casi estoy al 100%, a pesar de la pupita y viendo lo cerca que estaba, apreté para intentar encadenar, pero volví a caer con la cadena en la nariz… si es que mucho se me resiste esta jodia vía. Aquí se termino mi jornada escalatoria, así que aproveche para grabar al resto y menudo festival que brindaron. Tony se lleva Satisfaction 7b, al segundo pegue (Que grande Tony, no deja títere con cabeza) y Nano, para no ser menos, tritura una vía equipada recientemente y que andará por el 7c, olé, olé y olé. Para terminar la jornada repite 2 veces Satisfaction.

Entre tanto, Braian se dedica a matizar su proyecto, que viendo como corre pared arriba, va a dejar de ser proyecto dentro de muy poco.

Ya se que no os interesa un cagao lo que os cuento, así que os dejo con los vídeos de la jornada:

Tony on sight en Calentón – 7a

Tony al segundo pegue en Satisfaction – 7b

Nano en el 7c

Nano en Satisfaction – 7b

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias, Vídeo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s