Manzaneda – Viaje Latino

Otra pequeña muesca en el fusil. Que alegría! Esperemos que la racha no pare.

Tenía bastante claro que en la próxima visita a la Manzaneda había que cumplir como un paisano, no podía permitirme un gatillazo… por suerte, cumplí. Digo por suerte, porque los patatas somos así y cuando menos te lo esperas, nos patina una neurona y a tomar viento el encadene.

La tarde empezó con sorpresa (grata sorpresa, por cierto), cuando al llegar a Pola, para recoger a Alberto y Divino, veo que el Sr. Pantiga también se une a la fiesta.

– Dani ¿seguro que vienes con nosotros?¿vamos a amarrarnos a una cuerda?

<advice-mode on> Estas son preguntas que siempre tenéis que hacer cuando tratéis con bloqueros de pro, para evitar posibles Kung Fu-siones. <advice-mode off>

De camino a Manzaneda el cielo cada vez mas negro, que aguante, que aguante, que aguante…

Una vez allí, nos dividimos en dos facciones: Pantiga, Alberto y Tony, a rodar. Divino y yo, a por nuestro proyecto común.

Para calentar me gusta darle un poleazo a algo sencillo, por lo que suelo ceder gustosamente el turno a cualquiera de mis compañeros. Pero hoy me puede el ansia y antes de que los demás posen la mochila ya tengo el arnés y las cintas puestas 😀

Atacamos Hielo Brillante, que nos sirve para calentar y dejar las cintas puestas en Viaje Latino. Un poco de reposo y al turrón. Hago lo duro sin mayor problema y ya solo queda aguantar hasta la cadena. Toda la parte superior de la vía me la tomo con mucha filosofía y voy poco a poco, descansando mucho. Lo siento por Divino que le toca asegurar y esperar pacientemente.

Llega el turno de Divi, que como es un poco envidioso… también encadena. Por suerte, decide no vengarse, dando un pegue muchísimo mas rápido que el mio.

Con la alegría en el cuerpo, damos un pegue a Tornillos Profundos – 7b… ya tenemos nuevo proyecto en el Central de Manzaneda.

Esta vez ni fotos, ni vídeos…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s