Quirós – Corner 7a

En resumen, buena semana!

Lunes y martes de vacaciones por San Sebastian, cuanto más voy, mas me gusta. El miércoles tocaba volver al ruedo y me fui con Tony a Priañes. Objetivo para el: encadenar, no en vano, esta semana venía de hacerse con Ashjua, 7c de Bollu y su objetivo para este año. Objetivo para mí: matizar, matizar y matizar. Al final ni el uno, ni el otro 😀

Dimos un par de pegues cada uno, Tony hacía tiempo que no se acercaba por allí y le toco reaprenderlo todo. Yo sigo progresando por la vía, pero el paso sigo sin hacerlo… no encuentro postura y no consigo acoplarme… tocará seguir probando.

El jueves, gracias a los cuidados y consejos de Noelia e Irina, (muchas muchas gracias a las dos), volvía a salir a trotar un poco, apenas 3 kilómetros y medio a un ritmo de 6 min/km. La rodilla no va 100% fina, pero no se si será mental o real. Seguro que poco a poco lo iré averiguando…

Ayer viernes, nos acercamos hasta Quirós, tarde de sentimientos encontrados, pero prefería ir cuanto primero mejor. Nos encontramos El Escalón completamente vacío y rápidamente nos pusimos manos a la obra, intentamos calentar un poco y Divi dio las primeras explicaciones a Carlos, que debutaba en esto de la escalada, apuntando maneras.

Pronto nos metimos al turrón, unos pegues de control y arranca el asedio. Divi falla arriba, mi turno, fallo en los primeros movimientos, me descuelgo hasta la repisa, respiro un poco y vamos otra vez… me tengo que agarrar a la segunda cinta, la chapo y vuelvo a bajar a la repisa, medio en chasis, rearranco de nuevo (con las 2 primeras cintas prechapadas) y esta vez sí, tras una dura lucha, consigo encadenar.

La alegría no es total, tengo un cierto resquemor por el prechapado, pero tras debatirlo con Divi, decidimos homologar, quizás algún día vuelva para intentar un encadenamiento “limpio”, de momento, me conformo con este y me apetece probar algo nuevo en quiros.

Turno de nuevo para Divi, que prueba mi método con infructuoso resultado. Baja hasta la repisa y vuelta al ruedo. Está vez sí, encadena fácil. Si es que siempre lo tengo que pinchar un poco…

Para terminar el día encadenamos Alí-Baba y los 40 mosquitos, fina fina.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s