Coalla – Herkapittel 7b

Es lo que tiene ver cerca los proyectos… te incitan a repetir escuela, una y otra vez, mas aún cuando los tres mosqueteros tenemos retos que casi podemos acariciar con las yemas de los dedos. Por eso, cuando ayer propuse Coalla, ninguna voz se alzo en contra.

Tony, con la mira puesta en “Abdijbier” (7c+), Divi y yo continuamos asediando en equipo, esta vez vamos a por “Herkapittel” (7b).

Como las avispas tomaron posesión por la fuerza de la parte superior de “Judas” (a ver quién es el salao que las saca de ahí), para calentar hacemos un pequeño combo, entramos por “Judas” y a mitad de camino nos pasamos a “Herkapittel”.

Calentamos un poco y cada uno a lo suyo, aunque la sensación general es la misma para todos… como que no apetece. Pero ya que estamos allí, no queda otra.

Empieza Divi, sube bien, llega al paso y agua. Turno de Tony, sube bien, llega al paso y agua… Me toca, subo bien, llego al paso y agua. Tres de Tres, 100% de efectividad 😀

La rueda se vuelve a poner en marcha, Divi de nuevo cae en el paso. Tony da un pegue épico y consigue llegar a los pies de la última secuencia dura, que cerca la tienes campeón!!!

Empieza a hacerse tarde y ya se nota la baja de luz, pero hoy puede ser el día, hay que darle otro pegue sí o sí. Llego fácil a la tercera cinta, con tranquilidad. Viene la sección dura, mano izquierda a la bola, pie al agujero, montarse un poco y parado a la lateral buena, chapo, sin parar mucho, izquierda al buzón, reboto al bidedo, muevo pies, derecha al buzón e izquierda a los jarros buenos, siiiii, ya casi la tengo. Un paso mas y alcanzo el puente de roca gigante. Toca reposar y reposar. Mientras descanso pienso en lo que queda, solo un mini paso y lo demás fácil, todo jarros…. ¿y si pringo?… Cuando lo veo mas o menos claro abandono la seguridad del puente de roca, jarro, jarro, chapar, jarro, llega el para mi último “paso duro”, cojo la regleta salvadora que unos días antes me descubrió Santi (Gracias), jarro de derecha, jarro de izquierda… coloco mal el pie, noto que la mano izquierda empieza a abrirse, consigo sacar la mano derecha al jarro salvador, rápidamente sacudo con furia la mano izquierda a ver si se descongestiona un poco, me recoloco y a reposar… falto el canto de un duro pa pringar en lo mas fácil de la vía. Lo que me queda será IV, con calma y reposando consigo chapar la tan ansiada cadena. Gran alegría. Cuando llego al suelo me tiene que deshacer Tony el nudo, porque no soy capaz de cerrar las manos.

Ya estoy pensando en el siguiente objetivo en Coalla, como supongo que “Abdijbier” me va a ir bastante grande (aún así habrá que empezar a tantearla), seguramente me decante por “San Miguel”, ver veremos.

Bueno, se terminó la chapa que no interesa a nadie por hoy.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s