Abriendo la lata

Este año, parece que los encadenes se venden caros. Tras mucho rodar, tocó abrir la lata en una de las vías que llevaba tiempo sin probar.

Si el año pasado asediamos principalmente Coalla, este año vamos repartiendo pegues entre Priañes y Teverga. Un poco saturados y con ganas de cambiar de aires, me acerque con Pela a Arnea.

El objetivo de Pela es claro: La escondida. Como tampoco la tenía encadenada, decidimos unir fuerzas. Pegue por el V para calentar y poner las cintas. Sube Pela, que la perdonó unos días antes. Con todo matizado va como un caza, un poco de incertidumbre en el paso, pero resuelve como un titan, a la buchaca!

Mi turno, peno un poco en la zona de abajo, llego a la repisa, reposo y al turrón. Trato de recordar el método que estaba probando las últimas veces pero pringo, aún así, las sensaciones son buenas. Parece que hay power y las regletas se me hacen bastante mejores que las últimas veces.

Pela me explica su método, pruebo y veo color. Suelo. Reposar un rato y de nuevo para arriba. Está vez no peno en la parte baja, reposo y al regleteo. Voy bien, cómodo, incluso puedo soltar y darme magnesio. Cinco movimientos y me pelayizo. Resuelvo el paso, reposo, con lo duro resuelto está prohibido caerse, así que con tranquilidad para arriba. Cadena! La primera muesca de la temporada, esperemos que no sea la última.

De momento en Priañes y Teverga lo único que cae soy yo, así que seguiremos llamando a la puerta, a ver si alguna se nos abre.

En Priañes, con gana de probar Quorum y cada vez volando mas arriba en Bramae, para muestra un botón:

En Teverga volando en Metamorfosis y en Circles, quien sabe, tarde o temprano sonara la flauta.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias, Vídeo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s