Mas a gusto que un arbusto

Tras la resaca de Bramae y con algo de reticencia por mi parte, volvimos a Priañes. Está vez variamos el sector y trasladamos el campamento base al Principal.

Nos dividimos en 2 equipos, Castro y yo nos vamos a Patos Salvajes y Divi & Tony creo que calientan en Calma Total.

Castro resuelve al Flash y se anota otra mas en la libreta. De aquí nos trasladamos a No Frost, línea que había probado hace muchos años y tenía pendiente. Me lleva un par de pegues, pero finalmente descifro la secuencia, a la buchaca. Castro, da un par de pegues y comienza a matizar la secuencia, ya tiene nuevo project.

Entre tanto, Tony resuelve a vista Conocimiento de Causa (7a) y se hace con La Columna de Hércules (7a) al segundo pegue.

Me toca probar La Columna, me lleva tres pegues descifrar la secuencia correcta. Tengo la piel de los dedos un poco en chasis, así que me mentalizo para plegar velas. Entre tanto Félix, que se unió hace un rato a la fiesta, se la lleva al Flash.

Divi,  tras enchufar Conocimiento de Causa, también se la lleva al Flash!

Mi madre, toy rodeau! No queda mas salida que dar otro pegue mortal!!! … Y está vez sí. Especial ilusión me hizo mi primer 7a en el día!

El Martes volvimos por Teverga y pude disfrutar del encadenamiento de Nano a El Exterminador (8b+). Obispo, eso si que ye estar mas fuerte que el vinagre!

Por mi parte no hubo encalome, pero un gran pegue a Metamorfosis (ta a punto caramelo!) me dejo más a gusto que un arbusto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s