Tiros al palo.

Seguimos peregrinando a Priañes. Está vez, es Tony el que lo tiene ahí, a un solo movimiento… cambiar ahora de proyecto sería un lujo que no nos queremos permitir, así que volveremos.

La verdad, es que me están gustando mucho las vías de esta escuela. Una pequeña joya, al igual que Coalla.

Por mi parte, probando “Alfonso X”, aunque creo aún que me queda un pelo grande. También tengo echado el ojo a “Letania…” y a “No es lolo…”, pero sin probar.

Por cambiar un poco de tercio, unos sábados atrás, nos fuimos para el Picu con intención de hacer la Sur Directa, pasarlo bien y disfrutar panchamente de la jornada. Madrugón y pateada, antes de llegar a la entrada de la Celada, el viento ya arrecia con fuerza. Durante toda la subida, voy un poco atragantado. Noto las piernas bastante rígidas y avanzo con la sensación de que vamos bastante lentos. A pesar de estás sensaciones, 2 horitas desde Pandebano hasta la salida de la Celada. No está nada mal!

Cuanto mas subimos, mas arrecia el viento. Tanto que en algún momento cuesta avanzar. Llegamos a los pies de la Sur, donde un pequeño grupo se lo está pensando al cobijo de unas rocas. Nos informan de que el viento está tirando piedras desde el anfiteatro.

Nos ponemos los cascos y también nos resguardamos. Comemos algo y hacemos un poco de tiempo con la esperanza de que el vendaval amaine. No es el caso y por consenso decidimos abortar. Nuevo plan, tomar un café en el refu.

Divi y Pablo están al pie de la Amistad, apunto de iniciar la vía. Les hago unas señas, para indicarles que nosotros nos bajamos. Ellos también deciden abortar.

Unos cafés en el refu, unas cañitas en Arenas y todos para casa. otra vez será.

Al día siguiente, rumbo a Valdehuesa con Lorena, Roberto y el pequeño Iván. Hacía unos años que no volvía por allí, así que tocó volver a pegarse con las placas. Jornada de disfrute, un par de quintos y un par de sextos para la libreta y probar “¿Estamos locos o que?”, que merece mucho la pena. Vía muy guapa y que nuevamente pringo con mi toque personal, al segundo pegue, con todo lo duro encadenado. Volveremos a liquidar!

Unas fotos de la vía, cortesía de Lorena Corujo:

Este post, llevaba tiempo en la recamara, y ya llovió un poco… Tony destruyo Alfonso.

Solo queda volver a la rutina del plástico, eso si, con la motivación a tope!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s