Tiempo

Cuanto tiempo!

Tras tachar bastante durante el verano de 2012, trate de aprovechar la inercia y entrenar bien durante el invierno. Así lo hice y llegue a principio de temporada como nunca. Las sensaciones eran muy buenas, posiblemente las mejores de los últimos años.

Quizás este año si. Quizás cumpla y salga una temporada redonda. Un par de salidas a roca, se confirma el buen momento. Contra todo pronóstico, la desidia y la desgana se apodera de mí. No me apetece apretar, ni pasar miedo… ni escalar.

Gran bajón motivacional, supongo que después de tantos años ya tocaba. Con esta perspectiva, cambio de tercio, mucha playa, correr y disfrutar.

Volver al Picu con amigos, acompañar a Nuria, Noelia y Nika en sus primeras a está mítica cumbre, todo un lujo poder compartir esos momentos.

Las 2 veces fuimos por la Directa de los Martínez. En la 1º, Omar se encargo de todo el trabajo, así que a disfrutar. Chistes, risas y buen tiempo para disfrutar de la cumbre. En definitiva, un finde Maravilloso, Maravilloso ;-D

En la segunda ocasión, Noelia y Nika debutaban en esto del Picu. Gran alegría ayudar a Nika a culminar el poker de las imprescindibles de picos. Noelita!!! tenemos pendiente una Peña Santa y una Morra de Lechugales, para que también cierres el círculo.

En lo que a escalada se refiere, poco mas que contar, al margen de un puñado de sextos.

Parece que la motivación ha vuelto tras el parón veraniego, así que vuelta a entrenar y tratando de aprovechar lo que se puede para salir a roca.

Como la escalada no dio mucho de sí y siempre hay que tachar algún proyecto de la libreta, nos apuntamos a la maratón de los lagos. ¿Que mejor manera de debutar en esta distancia?

Allí nos fuimos los tres mosqueteros. Que duros se hicieron los 42 Km. (según a organización…). Tras 8h 45 min. conseguí cruzar la meta y convertirme en finisher de la que  juré sería mi primera y última maratón. Días después, ya con la cabeza y las piernas recuperadas, algo comenzó a bullir en mi interior y quien sabe, igual el año que viene repetimos.

fin

GRACIAS a Pelayo y Rosen, por acompañarme en está odisea.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tiempo

  1. Mike Falouri dijo:

    Que guapo, no había visto esti post!

  2. Pelayo dijo:

    “2013 añu de lesiones y desidia… como decia la canción… “too old to die young”

    PD.
    Yo contigo, al fin del mundo COMPI!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s